Los intendentes de Junín, Pablo Petrecca; y de Nueve de Julio, María José Gentile, junto al diputado Fernando Rovello y las legisladoras provinciales por la Cuarta, Yamila Alonso y María Laura Ricchini, se reunieron con la vicepresidenta del PRO, Soledad Martínez, con un objetivo en la mira: el gobernador Axel Kicillof.
"Intendentes y legisladores del PRO, unidos para frenar las políticas intervencionistas de Kicillof que lo único que hacen es agrandar el Estado e impedir el desarrollo productivo", señalaron los participantes del encuentro.
Vale recordar que Petrecca fue designado hace poco tiempo atrás como vicepresidente II del partido a nivel provincial, en tanto que Ricchini también tiene una silla en el Consejo Directivo del partido amarillo.
"Con intendentes y legisladores del pro de la provincia vemos con preocupación las iniciativas de Kicillof para seguir agrandando el estado provincial sin dar soluciones a los problemas de los bonaerenses", dijo Alonso, quien añadió: "Seguiremos diciéndo NO a las políticas populistas del gobernador".
A su turno, Ricchini marcó que desde el espacio ven "con preocupación" las políticas del Gobierno provincial, las que marcaron como aquellas "que buscan seguir agrandando el Estado sin dar soluciones concretas a los problemas de los bonaerenses" y sentenció: "Necesitamos menos populismo y más gestión".