Lo confirmó el intendente Ignacio Pugnaloni y esto permitirá optimizar las máquinas y recursos de ambos municipios en el tema de mantenimiento de la red vial.
El intendente del distrito de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, acordó con su par de Bolívar, Marcos Pisano que el arreglo completo del camino Transener-Ruta 65, pase a manos de la Dirección Vial local. A su vez, el distrito de Bolívar se hará cargo de una tramo similar en cercanías a Herrera Vegas.
El intendente Ignacio Pugnaloni junto al director vial del municipio de Hipólito Yrigoyen Nicolás González estuvieron este lunes en el lugar y confirmó esta noticia. Detalló que "hemos hecho un acuerdo con el intendente de Bolívar Marcos Pisano. Este camino corresponde ocho kilómetros a Hipólito Yrigoyen y cuatro a Bolívar. Hemos hecho un acuerdo días pasados en Bolívar".
"Esto nos permite estar más cerca de las necesidades de nuestros vecinos y evitar traslados muchos kilómetros del equipo vial", agregó el jefe comunal
El director vial del municipio de Hipólito Yrigoyen Nicolás González destacó este hecho que facilita la utilización y optimización de recursos de ambos municipios. "Estamos haciendo un trabajo importante de dos kilómetros de alteo en el límite con Daireaux y se viene trabajando en el camino del Bagual con dos motoniveladoras y un tractor y se está efectuando el estabilizando hasta la escuela de Bella Vista, se han hecho ya seis a siete kilómetros", detalló el funcionario municipal agregando que el municipio invertirá para completar la obra hasta la escuela.
Pugnaloni puso de relieve que "desde el primer día de gestión fue un compromiso mantener lo mejor que se pueda los caminos rurales y lo hemos demostrado estos cinco años, permitiendo la conexión con distintas localidades. Es vital tener los caminos como corresponde", puntualizó Pugnaloni.