Apareció información que complica aún más al expresidente en su cruzada judicial con la ex primera dama Fabiola Yañez.
El expresidente Alberto Fernández, que fue denunciado por Fabiola Yañez por violencia de género, tenía a su nombre 20 líneas telefónicas. Así lo informó la periodista Marina Calabró en el canal de noticias LN+.
"Hay dos novedades en la causa de Alberto, una es el tema de los teléfonos. Me entero que en el expediente hay 20 líneas telefónicas que pertenecen a expresidente. 20 teléfonos usaba, uno es el teléfono tradicional con el que hablaba con los periodistas, el otro es el que tenía con miembros del gabinete cuando gobernaba. ¿Y los otros 18?", cuestionó.
"Son todas líneas telefónicas, sería uno para cada chica. No sé, todas a nombres de él o Presidencia de la Nación. En realidad, habría que abrirlos los 20 teléfonos, ¿vos sabés lo que es andar con tantos teléfonos?", agregó.
"En el expediente constan 20 líneas, no sé si tendría 20 aparatos. Y la otra novedad que hay en la causa, la abogada de Fabiola Yáñez presentó la denuncia en la justicia de familia y pide alimentos", cerró.
La ex primera dama denunció ante la Justicia al expresidente por "violencia física y "terrorismo psicológico", en un hecho que generó conmoción social y repercusiones políticas. Las sospechas se levantaron tiempo atrás cuando se investigaba a Fernández por irregularidades en la contratación de seguros para la Nación: durante el peritaje de un celular, hallaron mensajes y fotos de Yañez lastimada.