23 noviembre 2024

Para Zurro, Pehuajó se quedó sin 600 viviendas "por culpa de Milei"

Se debe a la parálisis de la obra pública y la suspensión de los planes de vivienda a nivel nacional.

 

El intendente de Pehuajó, el peronista Pablo Zurro, es uno de los intendentes más críticos del Gobierno de Javier Milei en la región y, entre sus diversas denuncias, marcó que por la decisión del presidente de frenar la obra pública, el pueblo se quedó sin 600 casas.

"En el término de 17 años hemos concretado 807 ilusiones que se hacen realidad: viviendas, una por semana", valoró Zurro, quien recordó que en julio del año pasado hicieron un censo para incluir en un nuevo sorteo de vivienda a diversos vecinos.

"La ilusión, las ganas, la gestión están siempre, pero Milei nos sacó 606 viviendas", sentenció el intendente. "Nosotros nos ocupamos de todo, pero siempre nos ocupamos muchísimo de los niños y los adultos mayores. Los adultos mayores iban a tener en nuestro querido Hogar Inchauspe 32 viviendas departamentos compartibles con pileta, con todo", describió.

"Siempre nuestros adultos mayores fueron prioridad, siempre nuestros niños son prioridad y fueron prioridad, por eso es este sorteo y ustedes lo van a entender", marcó.

En esa línea, señaló que esto no representa una caída, aunque "nos dolió muchísimo, como le duele a usted, porque no se la sacaron a Zurro, se la sacaron a usted y a mí también, porque cada vez que entrego una vivienda menos, me duele".

"Lamentablemente, Milei desde el Gobierno nacional, nos sacó 606 viviendas, nos golpeó, nos dolió, pero no nos puede derrotar. Vamos a seguir gestionando, vamos a seguir trabajando, gracias por la confianza de siempre", cerró.

Más leídas
Más relacionadas