La legisladora Alejandra Lorden señaló que Pablo Domenichini, el candidato de Evolución, tiene "una mirada más porteña".
A solo unos días de que se realice la elección interna por el Comité Provincia de la UCR, las tribus están encendidas. Con Miguel Fernández, por el oficialismo; y Pablo Domenichini, de la oposición, a la cabeza, la historia tendrá su resolución este domingo.
En tanto, una diputada provincial salió a respaldar a Fernández y destacó su "identidad bonaerense", en comparación a la de Domenichini, a quien ligó "una mirada porteña".
"Es importante que el partido se movilice para elegir dos modelos totalmente distintos de conducción del Comité Provincia”, señaló Alejandra Lorden a Cronos.
En ese plano, subrayó el "modelo de identidad bonaerense" que encabeza Miguel Fernández, "que fue intendente de Trenque Lauquen, que fue presidente del Foro de Intendentes Radicales, que fue nuestro candidato vicegobernador, hoy tiene todo su tiempo disponible para darle al partido, un partido que necesita de tiempo para liderarlo, para encausarlo, para fortalecerlo, teniendo en cuenta que nosotros somos oposición en la provincia Kicillof y oposición también en lo nacional a Milei”.
Por caso, la diputada señaló a Cronos que el adversario es “un candidato más del conurbano, pero con una mirada más porteña, más central, desde la capital, con poco entendimiento de lo que pasa en el Interior de la Provincia".
Asimismo, enfatizó que tiene "dos cargos que lo ocupan casi todo el tiempo, rector de una universidad y diputado provincial, poco tiempo disponible el representante de Martín Lousteau en la provincia para, justamente, conducir los destinos del comité de provincia”.