La información fue difundida por TV. En un programa habían especificado que el presidente Javier Milei no estaba invitado al evento.
La vicepresidenta Victoria Villarruel respondió con humor a los rumores sobre un supuesto casamiento que planea realizar en secreto, información que difundió la panelista Yanina Latorre en el programa LAM . Según Latorre, la boda estaría programada para fin de año, en una ceremonia privada. Además, desde el medio de comunicación habían especificado que el presidente Javier Milei no estaba invitado a la boda.
Me estoy enterando por uds de mi casamiento. Si el 8/12 ven que no llego a la Iglesia arranquen la fiesta.
Villarruel utilizó sus redes sociales para aclarar la situación, expresando sorpresa ante la noticia. “Me estoy enterando por uds de mi casamiento. Si el 8/12 ven que no llego a la Iglesia arranquen la fiesta”, escribió la funcionaria en respuesta a la cuenta @elejercitodelam , que había replicado la información del programa. Según la versión de LAM, la presidenta del Senado iba a casarse con el empresario Sebastián Bajcetic.
La vicepresidenta desmintió así cualquier plan de boda inminente, aunque lo hizo con tono irónico, dejando en claro que, hasta el momento, la versión carece de fundamento.