En una visita a Lomas de Zamora, y a días de saberse su suerte judicial por la Causa Vialidad, la ex presidenta valoró la faceta “nacionalista” del presidente electo de Estados Unidos.
Cristina Fernández de Kirchner salió con los tapones de punta nuevamente contra el presidente Javier Milei. En una visita efectuada ayer al partido bonaerense de Lomas de Zamora, la presidenta del Partido Justicialista trató al mandatario nacional de “idiota” y dijo que tiene que aprender de Donald Trump a ser nacionalista: “Este idiota que está contento con Donald Trump, que aprenda de Trump, que es nacionalista” afirmó la ex presidenta de la Nación en Villa Fiorito.
Quien también fuera la vicepresidenta de Alberto Fernández expresó en relación al Gobierno de Milei que “quieren destruir al Estado argentino, quieren reducirnos de vuelta a una simple colonia exportadora de materias primas y el resto que se joda”, a lo que agregó: “La verdad que no es el país que queremos ni el mundo que viene, siquiera”. Acto seguido, luego de insultar Javier Milei y decirle que aprenda de Donald Trump a ser nacionalista, valoró dicha faceta del mandatario electo de EEUU: “Quiere que las industrias de su país tengan mejores salarios. Que aprenda, no que repita como mono relojero”.