La Oficina del Presidente emitió un comunicado confirmando que la cartera de Seguridad y el gobierno santafesino fueron amenazados por un grupo de "narcoterroristas".
El Gobierno nacional, a través de la Oficina del Presidente, publicó un comunicado oficial en donde aseguran que recibieron un video de una organización narco terrorista de Santa Fe en donde se amenaza de muerte al gobernador Maximiliano Pullaro, a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y al pueblo argentino.
En el video, que fue difundido por cuentas libertarias en redes, se puede ver a cuatro hombres con armas de guerra encapuchados que amenazan en forma directa a los funcionarios. "Este video va para vos Pullaro y Bullrich, antes que nada comenten que arreglo hicieron para que se calme Rosario y darle más poder a su banda", dicen los delincuentes con el rostro cubierto.
"Hiciste matar gente inocente para tapar a tu banda", apuntaron los encapuchados contra Pullaro y advirtieron que "van a empezar a dejar muertos por la Capital de Buenos Aires".
"La Oficina del Presidente informa que en el día de la fecha el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Seguridad de la Nación han recibido un video de una organización narco terrorista todavía no identificada, amenazando de muerte al Gobernador Pullaro, a la Ministra de Seguridad, Dra. Patricia Bullrich y al pueblo argentino", expresa el comunicado del gobierno.
Y agrega: "Desde el inicio de nuestra gestión, asumimos la responsabilidad de implementar una nueva doctrina de seguridad: el que las hace, las paga. Este enfoque es el que ha permitido reducir en un 80%".
Para el Gobierno el video "constituye una clara amenaza terrorista que pretende infundir terror en la población y en las autoridades electas democráticamente" y recordaron: "desde el inicio de nuestra gestión, asumimos la responsabilidad de implementar una nueva doctrina de seguridad: el que las hace, las paga. Este enfoque es el que ha permitido reducir en un 80% los homicidios en la ciudad de Rosario, y generar pérdidas multimillonarias para los narcotraficantes que habían tomado control de la ciudad".
"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para enfrentar al terrorismo y así garantizar la seguridad de todos los argentinos", sentenció el comunicado de la Oficina del Presidente.