
Tras una reunión durante la tarde con el radicalismo, Javier Milei convocó el jueves a la noche a la cúpula del Gobierno pero no a su compañera de fórmula, Victoria Villarruel.
El encuentro tuvo lugar en la Quinta de Olivos y, según trascendió, fue con miras a hacer una balance tras un año de gestión.
“Es más una cena que una reunión de gabinete”, indicó un funcionario del Gobierno sobre el evento que tuvo lugar a partir de las 20.30.
Participaron del encuentro su asesor Santiago Caputo; el jefe de ministros, Guillermo Francos; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el titular de Defensa, Luis Petri y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
Además, estuvieron la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger; el canciller Sergio Werthein, la Secretaria General de Presidencia, Karina Milei; el jefe de asesores económicos, Damián Reidel; y el ministro de Salud, Mario Russo.
Todos ellos, junto a Milei, salieron en una foto que el vocero presidencial publicó en las redes sociales y en la que comentó: “Gran momento, gran año, gran futuro. Fin”.