El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, cruzó al kirchnerismo luego de ser denunciado por el “desmantelamiento” del área. “No me importa que me denuncien por hacer lo que está bien”, señaló.
Luego de ser denunciado por “desmantelar” el área de Derechos Humanos, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, defendió las medidas y cruzó duro al kirchnerismo.
La diputada de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Montenegro, indicó: “Presenté una denuncia penal contra el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona y el secretario de Derechos Humanos, Alberto Baños, por el desmantelamiento de la Secretaría de Derechos Humanos”.
“No vamos a permitir el atropello a los trabajadores ni la destrucción de las políticas públicas que nos han convertido en un ejemplo mundial”, agregó.
Fue entonces que Cúneo Libarona respondió: “Estos sinvergüenzas que ahora hacen denuncias para el show mediático, solo en 2023 dilapidaron cinco mil millones de dólares en políticas de género y llenaron durante años la Secretaria de Derechos Humanos de empleados militantes“.
Y continuó: “Vamos a seguir cortando con todos los gastos superfluos e innecesarios que fundieron al país. No me importa que me denuncien por hacer lo que está bien. Nos vemos en la justicia”.