El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, cortó el pasto en la zona de la Ruta Nacional 5 que pasa por su distrito. El mensaje.
El intendente de Pehuajó, el peronista Pablo Zurro, se sumó a las acciones de sus pares de la región y, además de reclamar por el estado de la Ruta 5 al gobierno nacional, puso recursos del Municipio para cortar el pasto y limpiar la zona de la banquina que pasa por su distrito. Fiel a su estilo, aprovechó a lanzar una chicana contra el titular de Turismo, el exgobernador Daniel Scioli.
"Le tengo que agradecer a todos los intendentes de la Ruta Nacional N°5 que se unieron al reclamo que realicé sobre el estado de abandono en el que se encuentra, obviamente producto de las políticas del gobierno Nacional", dijo en referencia al reclamo que hizo el mandamás de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat en los últimos días.
Zurro fue junto a los equipos del Municipio hasta la vera de la Ruta Nacional N° 226 en la intersección con la N° 86, cruce conocido como "El vivero", desde donde aseguró que "a Milei no le interesa la vida de la gente".
Asimismo, convocó a otros jefes comunales a insistir en las demandas. "A todos los intendentes de General Villegas, de Carlos Tejedor, Bolívar, Tandil, les debe pasar lo mismo: muchachos, reclamen", lanzó.
"Como el gobierno del partido de Pehuajó sí está presente, decidimos hacernos cargo del corte de pasto en este sector.
En la época de Néstor y Cristina esta ruta era muy transitada, ya que las familias tenían acceso a vacacionar en nuestra costa", aseguró el jefe comunal.
Finalmente, sostuvo que "hoy la realidad es muy distinta, prácticamente no hay nadie; pero en caso de que el poco tránsito que tiene pueda generar un accidente, me voy hacer cargo. Como reflexión: Milei, te llevaste a Scioli y creíste que era Mbappé, pero era Spreen el que jugó un minuto en Riestra. Te equivocaste, no era el refuerzo esperado".