27 enero 2025

Los radicales bonaerenses quieren ser protagonistas y no "expectadores"

Al grito de “Nosotros no nacimos para el silencio” la cúpula de la UCR bonaerense arengo a la militancia a levantar las banderas del radicalismo para ser protagonistas y no espectadores.

Los radicales bonaerenses salieron a marcar la cancha Foto: Prensa UCR Comité provincia de Buenos Aires

Mas de 2.000 dirigentes y referentes, algunos históricos, de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires coparon este viernes las instalaciones del Club Quilmes de Mar del Plata para empezar a transitar los primeros pasos de “un camino de construcción” del radicalismo bonaerense.

El primer mitin del año de los boina blanca bonaerenses, convoco a la mayoría de los 27 intendentes de la provincia, (faltaron muy pocos de los 27), legisladores nacionales y provinciales, los presidentes de los comités bonaerenses, de la Juventud Radical, Franja Morada y la Organización de Trabajadores Radicales. Además, estuvieron presentes entre otros referentes del centenario partido, Ernesto Sanz, Jesús Rodríguez, Daniel Salvador, Gustavo Posse, Walter Carusso, "Tato" Serebrinsky y Elsa Llenderroza.

En su mensaje, los principales oradores del evento Maximiliano Abad titular de la UCR bonaerense y Senador Nacional ; y el presidente electo del Comité provincia Miguel Fernández instaron a la militancia radical a dar batalla por “la democracia auténtica” y pusieron sobre aviso a futuros aliados en una coalición electoral que el radicalismo en las elecciones de este año “será protagonista y no un espectador”.

Miguel Fernández, presidente electo del Comité provincia de Buenos Aires de la UCR, fue el primer orador del conclave. En su discurso marco el rumbo que tomara, bajo su conducción, el centenario partido en territorio bonaerense "Somos protagonistas de la construcción del futuro de los argentinos , no aceptamos ser ni testigos ni espectadores”

Más leídas
Más relacionadas