El intendente de Pehuajó convocó a sus pares y a los gobernadores a expresarse en contra de la propuesta, que consideró proscriptiva con Cristina Kirchner.
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, realizó un fuerte descargo a través de sus redes, en el que apuntó directamente a los dirigentes peronistas por no expresarse ante el avance del proyecto de Ficha Limpia, que considera proscriptivo hacia la figura de Cristina Kirchner.
"A todos los senadores, a todos los diputados y a todos los gobernadores, no arruguen, pongan el cuerpo, no tengan miedo, es una ley inconstitucional, daña la democracia, deja sin efecto el sistema electoral, daña la república, deja sin efecto la división de poderes, se cae el sistema de representación, los jueces van a elegir por vos", disparó.
En un video que difundió este viernes, Zurro aseguró que el único fin de ese proyecto es proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. "Es la frutilla del postre de años de persecución mediática y judicial, es la basura de Clarín y Magnetto, es la bala que no salió, y el fallo que sí saldrá. La ley tiene nombre y apellido", sentenció.
"Quieren la muerte civil, ustedes si votan esta mierda, quieren la muerte civil de Cristina. Esto está armado y beneficia al ladrón de Macri y al ladrón de Caputo. Nosotros siempre vamos a estar del lado de nuestra constitución, división de poderes, sistema de representación, elecciones libres y el pueblo soberano", planteó.
Acto seguido, volvió a hablar a los peronistas a quienes pidió que "no arruguen" y que "no tengan miedo".
"Si no vamos como hicimos con las universidades a la calle, vamos como hicimos con la marcha de los derechos humanos, donde la diversidad está adentro, porque no puede ser que el pueblo argentino tenga tanto miedo. No arruguen, no sean cagones, no se vendan, estamos llegando al límite de la paciencia. No a ficha limpia, la mentira más grande de los medios hegemónicos, de las ratas de Macri y Caputo y todo el establishment, que combatió Néstor y Cristina para que ustedes vivan mejor", cerró.