El Gobierno había denunciado el hecho en noviembre de 2024. Según el ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cuneo Libarona, los ocupantes del inmueble fueron echados del edificio.
Luego de que el Gobierno denunciara en noviembre de 2024 el hallazgo de un boliche clandestino vinculado a Madres de Plaza de Mayo, el vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a la denuncia realizada por el Ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona.
Es "inminente el desalojo judicial de la bailanta clandestina que funcionaba en el edificio cedido al Instituto Universitario Madres de Plaza de Mayo", afirmó el funcionario nacional en la red social X.
Y agregó: "Fin de fiesta".
A partir de la denuncia que realizó el Ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona, es inminente el desalojo judicial de la bailanta clandestina que funcionaba en el edificio cedido al Instituto Universitario Madres de Plaza de Mayo.
Por su parte, Libarona señaló que "recuperamos el inmueble que había sido otorgado a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo con fines educativos pero que se utilizaba como un boliche clandestino, había un gallinero, una barra de bebidas alcohólicas, un búnker político, una familia de ocupas y un gimnasio en la terraza".
Además, el ministro agregó que "Desalojamos a todos los que lo ocupaban en forma ilegítima el inmueble y los responsables de este fraude tendrán que rendir cuentas ante la justicia".