La Intendente de 9 de Julio se encontró con las autoridades del partido en medio de las conversaciones con LLA.
En medio de las negociaciones entre la cúpula del PRO y de La Libertad Avanza para sellar una alianza electoral en la Provincia, la Intendente de 9 de Julio, María José Gentile, junto al ex diputado provincial Mauricio Vivani, se reunió con los popes del partido en defensa de la independencia amarilla.
Gentile, quien integra la mesa de conducción a nivel provincial, se reunió en la Ciudad de Buenos Aires con el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri y el jefe del partido en la Provincia, Cristian Ritondo.
A lo largo de la jornada hubo una serie de encuentros de dirigentes amarillos con el fin de determinar los alcances de una alianza con el partido de Javier Milei.
Este mismo jueves, desde Chivilcoy, el presidente de LLA, Sebastián Pareja, señaló sobre el posible acuerdo que “lo importante no es repartir cargos, sino encontrar coincidencias ideológicas y estratégicas en el territorio".
"Si hay referentes del PRO que sintonizan con nuestra propuesta, pueden formar parte, incluso encabezando listas”, dijo.