Solo quedan tres semanas para el 12 de septiembre, día donde se celebrarán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El Frente de Todos, como el resto de los partidos, está en campaña electoral; esto se tradujo en presencias en conjunto del presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner.
Al igual que el martes, donde ambos estuvieron juntos en un acto en Avellaneda, volvieron a dar presente en un acto del Frente de Todos celebrado en el Estadio Único de La Plata.
Sin embargo, en esta ocasión se produjo una curiosa interacción entre presidente y vice. Fernández agarró una botella de agua, y se puso a abrirla para poder beber de allí. Sin embargo, Kirchner lo frenó rápidamente y se produjo un diálogo.
La charla entre CFK y Fernández
“No tomés de ahí”, le dijo CFK a Fernández, que se sorprendió. “Me la trajeron recién, la abrí yo”, le contestó el presidente.
Sin embargo, Cristina insistió. “No tomés de la botella”, le retrucó la vicepresidente. “Me reta, me reta, me reta”, soltó, entre risas, Fernández.
“Queda horrible”, le recalcó CFK. Fernández desvió la charla hacia Máximo Kirchner, que estaba sentado a un costado del escenario.
“¿Qué haces vos Máximo? No lo ves a Máximo”, le dijo el presidente a CFK. “Ya se lo dije”, respondió la vicepresidente, dando a entender que había dado una advertencia similar a su hijo.