Así lo anunció el Intendente Municipal Walter Torchio, quien además destacó que “en los meses sucesivos seguiremos acompañando con aumentos dentro de lo acordado con los gremios y también con adicionales por fuera del convenio firmado oportunamente”.
El Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio se reunió con el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Marcelo Agradi y con el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone donde se confirmó un aumento del 10% para todos los empleados municipales, el cual se hará efectivo a partir del presente mes de agosto.
El intendente Torchio señaló, “soy un agradecido con nuestros trabajadores, lo remarco en todo momento, ellos realizan una enorme tarea y esto hace que realicemos todos los esfuerzos a nuestro alcance para darles respuestas” y agregó “en los meses sucesivos seguiremos acompañando con aumentos dentro de lo acordado con los gremios y también con adicionales por fuera del convenio firmado oportunamente”.
Esta noticia fue acompañada con la información de que antes de fin de año se procederá a cumplir con otra promesa del intendente, que es la de dar continuidad al pase de personal temporario a planta permanente.