El secretario de Cultura local, José Canullán, informó que la capacidad de alojamiento del distrito ya está colmada. Ofreció descansar en las localidades vecinas como Saladillo o Bragado.
Este fin de semana concluirá el Carnaval de 25 de Mayo con la actuación de más de 300 personas que desfilarán en carrozas y batucadas por el corsódromo local. El secretario de Cultura local, José Canullán, dijo que “es el evento económico y social más importante de la ciudad”.
El funcionario informó que la capacidad de alojamiento del distrito ya está colapsada pero ofreció descansar en las localidades vecinas como Saladillo o Bragado. Luego de las presentaciones de los próximos viernes y sábado, el cierre provincial será el domingo a cargo de Miranda.
"El carnaval es un sello de la ciudad, ya que son 300 personas en escena, con tres carrozas y dos batucadas que están integradas por vecinos de 25 de Mayo", destacó Canullán, quien percisó que cuentan con un corsódromo de 400 metros con tribunas de ambos lados e iluminación led.
El funcionario recordó que los carnavales en 25 de Mayo ya están reafirmados. "En el 74 eligieron a la ciudad para que se defina la Reina Provincial y desde ahí no se paró más. Hoy tenemos un carnaval parecido al del Gualeguaychú, y la mayoría de diseñadores son de allá”, concluyó.