El mandatario provincial respondió las acusaciones de la oposición, en el marco de un acto de entrega de camionetas a escuelas de Educación Especial de municipios de la Provincia.
En un documento los intendentes del PRO de la provincia apuntaron al gobierno de Axel Kicillof por el reparto de fondos, acusando al Ejecutivo de discriminar en el reparto de obras públicas y recursos.
Esta mañana, el mandatario provincial respondió las acusaciones de la oposición, en el marco de un acto de entrega de camionetas a escuelas de Educación Especial de municipios de la Provincia.
"Lo digo con convicción: cuando eran gobierno a los intendentes opositores no les daban ni agua, no es que no le daban obras, no les daban absolutamente nada y además armaban causas con falsas denuncias para tratar de debilitarlos", remarcó.
Cabe destacar que en un comunicado, los omo informó La Tecla.info, los jefes comunales “amarillos” expresaron públicamente que “la crisis económica nacional compromete las obras y las políticas de seguridad acordadas, y la actitud de la Gobernación frente a esta situación es diferente según el color partidario”.
Al respecto, consideraron que “la respuesta no puede ser “achicar las obras”, porque ese es un compromiso que asumimos con nuestros vecinos junto a la Provincia. A su vez, con el fondo de Seguridad tuvimos que financiar gastos corrientes (combustible, repuestos, mantenimiento) cuyos montos se han incrementado notablemente en los últimos meses”.