El ministro de Justicia apuntó contra Diego Luciani y Sergio Mola y sostuvo que deberían ser “investigados por incumplir sus deberes”.
La causa conocida como Vialidad, que tiene a Cristina Kirchner como principal imputada, sigue despertando la furia del oficialismo, que no deja de atacar a la Justicia, incumpliendo con la división de poderes.
Esta vez el ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, hizo declaraciones que rozan la amenaza, contra los fiscales federales, Diego Luciani y Sergio Mola, al plantear que “deberían estar preocupados” ya que podrían ser investigados por “incumplir sus deberes” en el marco del juicio contra la Vicepresidenta.
“Cuando un Ministerio Público Fiscal funciona, personajes como Luciani y Mola deberían estar preocupados porque deberían estar siendo investigados por el tribunal de enjuiciamiento del Ministerio Público Fiscal (MPF) por haber incumplido con sus deberes como fiscales”, sostuvo el funcionario en declaraciones mediáticas.
Además, Soria se mostró contento por el abogado de la defensa de la ex mandataria, Carlos Beraldi, al que calificó de “demoledor” ya que “desnudó cada mentira y prueba manipulada” por los fiscales.
“En las primeras dos jornadas de alegatos, el doctor Beraldi fue demoledor y desnudó una a una cada mentira, cada prueba manipulada, después del show mediático que hicieron los fiscales durante 9 jornadas, algo nunca visto”, se regodeó el Ministro.