El senador provincial del Frente de Todos Walter Torchio destacó la media sanción lograda en la Cámara Alta al proyecto de de ley de Alcohol Cero, que ahora pasará a Diputados.
El miércoles pasado, se llevó adelante un plenario en conjunto de las comisiones de Prevención de las Adicciones, de Transporte y de Legislación General, presidido por Torchio, en donde se emitió un dictamen en mayoría en acuerdo entre el Frente de Todos y Juntos y también se logró unificar con el proyecto impulsado por el gobernador Axel Kicillof.
“Es un proyecto que llamamos Alcohol cero al volante, pero lo que buscamos son conductores responsables y el objetivo es el de salvar vidas”, expresó Torchio.
“Esto va a necesitar de la predisposición de todos y todas para que se cumpla, de una enorme capacitación y educación, y va a ser muy importante que tengamos la capacidad de acción necesaria para transformar hábitos y costumbres”, agregó el ex intendente de Carlos Casares.
“Estamos aquí para legislar, con la enorme responsabilidad para votar esta ley, una ley que da un orden legal a los y las bonaerenses y a todo aquel que transite por nuestro territorio provincial. Una ley que tiene la premisa de conductores responsables y que tiene el noble y sano objetivo de salvar vidas”,