El Intendente de Pehuajó mantuvo un encuentro con el funcionario de Vialidad Nacional. Se invertirán $150 millones para la construcción de un distribuidor.
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, mantuvo un encuentro con el gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, para ultimar detalles del proyecto de reforma de la Ruta Nacional 226 en la intersección con el Acceso Güemes a la ciudad cabecera del distrito.
"Esta obra que tendrá un inversión por parte del Gobierno Nacional de $150 millones, se construirá un distribuidor canalizado, mejorando la accesibilidad seguridad y transitabilidad de las y los vecinos", informó García tras el encuentro, y agregó que "seguimos trabajando con los Municipios en obras que consoliden el crecimiento y generen un mayor desarrollo".
Por su parte, Zurro agradeció al titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y destacó que "lo que iniciamos nosotros en los gobiernos nacionales y populares, se convierte en realidad, en cambio en la época nefasta de Macri y Vidal no nos salió nada, no se olviden ciudadanos pehuajenses que esto no es una muletilla, es algo que nos pasó, la única verdad es la realidad".