El Presidente se refirió a la imagen que se tomaron el ídolo argentino y el ex jefe de Estado.
El presidente Alberto Fernández se volvió a referir a la grave situación de inseguridad que se vive en la ciudad de Rosario. El mandatario manifestó su apoyo con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y se refirió a la foto de Lionel Messi con Mauricio Macri.
Alberto Fernández expresó en diálogo con C5N: “El crimen organizado lleva décadas en Rosario. No es un dato menor que la amenaza caiga sobre un supermercado del suegro de Lionel Messi. Uno podría hacer mil especulaciones que no quiero hacer”.
“El hecho que ocurrió no debió haber ocurrido y el tema del narco, que no se que tanto está involucrado en este caso, existe más allá de eso y hay que atacar. Esa idea de que llenamos de gendarmes las calles y la gente está bien es una idea falsa“, agregó el Presidente.
Sobre las polémicas declaraciones de Aníbal Fernández, quien dijo “los narcos han ganado”, Alberto Fernández salió en su defensa. “Lo que dijo Aníbal, lo dijo en sentido figurado. Cuando Aníbal dice ‘han ganado’ no significa que nos hayan vencido”, explicó el jefe de Estado.