El precandidato a presidente del radicalismo advirtió sobre un posible acuerdo con el economista: “No cuenten con nosostros”.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, realizó duras declaraciones contra el diputado nacional, Javier Milei, a quien calificó de “desquiciado”. Además, el presidente de la UCR se refirió a la interna de Juntos por el Cambio tras el pedido de María Eugenia Vidal para bajar las candidaturas.
En medio de una entrevista en TN, Gerardo Morales expresó sobre el candidato presidencial de La Libertad Avanza: “Para mí, él está mal de la cabeza, es un desquiciado. Ni me interesa cuál es la opinión de esa persona”.
“Si nos proponen la venta de órganos, la libre circulación de armas, la eliminación del Banco Central y la eliminación de la educación pública, no cuenten con nosotros“, agregó el gobernador jujeño sobre la posibilidad de que Javier Milei se sume a Juntos por el Cambio.
PUBLICIDAD
En cuanto a la propuesta de María Eugenia Vidal, Gerardo Morales indicó: “No me quiero meter en un tema del PRO. Tal vez se haya arrepentido Mauricio (Macri) y haya que estallar y dar de nuevo. No me quiero meter”.
“Es una cuestión que en todo caso tiene que resolver el PRO. Nosotros les pedimos calma a los compañeros del PRO. Confiamos en que pasarán las PASO y estaremos trabajando codo a codo”, concluyó el precandidato presidencial del radicalismo.