24 noviembre 2024

El PRO bonaerense denunció una “maniobra de Kicillof” de cara a las elecciones

Los principales dirigentes opositores de la provincia se reunieron en Lanús para armar el plan electoral.

 

 

Los principales referentes del PRO en la Provincia de Buenos Aires llevaron a cabo una cumbre en Lanús para diagramar la estrategia electoral. El encuentro estuvo encabezado por el intendente local y precandidato a gobernador bonaerense, Nestor Grindetti.

También participaron del encuentro los diputados nacionales y también precandidatos a la gobernación, Cristian Ritondo y Diego Santilli. Además estuvieron los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Soledad Martínez (Vicente López), Javier Martínez (Pergamino), entre otros.

Una de las principales preocupaciones del PRO bonaerense es el posible desdoblamiento de las elecciones generales en la provincia. “Entendemos que la maniobra de Kicillof de no convocar a la elección general es un símbolo de debilidad del oficialismo que pretende especular con la elección de los bonaerenses según le convenga a su interna nacional”, señalaron a través de un comunicado.

Los referentes opositores de la provincia de Buenos Aires agregaron: “Reafirmamos la vocación de seguir trabajando para mejorar la performance del PRO en la próxima elección provincial con candidatos muy competitivos en distritos que hoy gobierna el Frente de Todos“.

Tras el encuentro, uno de los dirigentes le confesó a TN: “Es la reunión de todas las semanas, que una vez por mes se hace presencial. Es el típico encuentro del PRO provincia, donde se volvió a discutir que tipo de boleta llevar. Pero todo dependerá de lo que se defina a nivel nacional, ahí se van a ordenar las fichas”.

Más leídas
Más relacionadas