El embajador argentino en Brasil avisó que no baja su precandidatura a presidente.
El embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente por el Frente de Todos, Daniel Scioli, sostuvo hoy que no se bajará de las elecciones primarias al indicar que “aunque pongan que hay que tener dos brazos, voy a competir igual”.
“No hay ninguna posibilidad de que yo no me presente”, señaló Scioli en diálogo con Clarín al referirse a las internas del oficialismo de cara a las próximas elecciones.
Y agregó: “Soy respetuoso de todos los sectores, no van a encontrar una sola declaración mía descalificando a un compañero y no me voy a correr de ahí, pero tengo la convicción de participar y llevar adelante una propuesta de muchos peronistas”.
Los dichos de Scioli surgen tras trascendidos sobre las discusiones en el oficialismo de los requisitos para la integración de las listas a legisladores luego de las primarias y la posible judicialización del tema.
Sin embargo, el embajador señaló que “si critico la judicialización de la política, tengo que ser coherente”, aunque pidió “que se respete la voluntad popular”, sostuvo.