En una publicación que hizo en su cuenta personal de Facebook pidió tranquilidad "ante difamaciones que siempre ocurren previo a cualquier elección".
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurrro, usó su cuenta personal de Facebook con la impronta de llevarle tranquilidad a los vecinos después de conocer que circulan calumnias e injurias sobre la gestión.
"Me pongo a disposición de ustedes para evitar la multiplicación de calumnias e injurias en épocas electorales. Le pido tranquilidad a la población ante difamaciones que siempre ocurren previo a cualquier elección", expuso el jefe comunal.
A través de un video, relató: "Si usted tiene alguna duda, o denuncia que hacer sobre narcotráfico; municipales que piden dinero; policías que no funcionan bien; lo único que tiene que hacer, para quedarse tranquilo, no es hacer lo que hacen muchos, calumniar e injuriar".
Por el contrario, Zurro dijo: "Usted me busca, sabe donde encontrarme, suele verme recorriendo todo el partido de Pehuajó, o en mi Secretaría Privada y dice que quiere hablar conmigo por temas delicados. El único que se va a enterar de lo que usted me cuenta, soy yo", subrayó.
Dicho esto, continuó: "Quien accionará con los deberes de funcionario público, soy yo. Usted sabe y tiene la tranquilidad que la municipalidad de Pehuajó tiene recaudación cero, que la Policía tiene que tener recaudación cero, que todos aquellos que transitan por el distrito tienen recaudación cero".
No obstante, el intendente aclaró: "En caso que eso no suceda, no voy a columniar, ni injuriar por redes sociales, yo ejecuto. Denuncio en el Juzgado Federal, en la Fiscalía Federal, se denuncia donde se tenga que denunciar, por qué, por lo que ya dije, por la Ley de Ética Pública y por los artículos del Código Penal, el 248 y 253".
Para concluir, remarcó: "Si usted ve, piensa o cree que algo está mal en Pehuajó, viene a mí, sea quién sea, nadie se entera y yo me encargo de todo, como lo hice durante 16 años".