"Lo bueno que además sea Pre Candidato a Gobernador es que es un Intendente que sabe cómo funciona un municipio", afirmó el intendente de General Viamonte.
El intendente de San Isidro y precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, visitó General Viamonte, donde se mostró con el jefe comunal Franco Flexas.
Tras una charla respecto a la gestión, visitaron el Jardín Maternal donde Posse destacó la propuesta para los padres que quieren estudiar y pueden llevar a sus niños a las 18 hs.
"También recorrimos la obra de cordón cuneta y dijo ´hay que tener mucha espalda para aguantar y decirle a la gente que primero van los desagües y ahora el cordón. En muchos municipios asfaltan y después se ve´", expresó Flexas.
En ese sentido, el jefe comunal radical agregó que "lo bueno que además sea Pre Candidato a Gobernador es que es un Intendente que sabe cómo funciona un municipio. Ojalá que sea el próximo Vicegobernador porque vamos a poder hacer muchas transformaciones en Viamonte si también nos eligen".