El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio encabezó un acto en Córdoba, desde donde salió al cruce de los dichos del ex mandatario. "Sin leyes no hay cambios", agregó.
El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, salió al cruce de los dichos de Mauricio Macri, quien si bien no dijo a quién votaría en las PASO del domingo, le hizo un guiño a Patricia Bullrich al decir que la diferencia entre ambos “está en el cómo” y elogió el estilo más frontal de la ex ministra de Seguridad.
Al encabezar un acto en la provincia de Córdoba junto a su compañero de fórmula, Gerardo Morales, y acompañado por gobernadores que resultaron electos en comicios provinciales recientes, Larreta siguió con el mismo tenor de no salir a confrontar ante las críticas o cuestionamientos y aseguró que “Macri tiene todo el derecho de dar su opinión”. “Yo estoy convencido de la necesidad de construir una mayoría amplia y sólida”, agregó.
Y fundamentó que “necesitamos una mayoría amplia y sólida. Necesitamos las leyes en el Congreso, todas las propuestas requieren leyes en el Congreso y se votan por mayoría. Sin leyes no hay cambios”, fundamentó.
El ex mandatario había dicho que “la diferencia entre Horacio y Patricia está en el cómo”, consideró luego de deslizar alguna crítica contra la intención de querer sumar a la coalición a nuevos espacios relacionados con el peronismo, al decir que “no podemos supeditar el cambio que queremos a aquellos que realmente han ocasionado este daño. Algo que Horacio cree que es capaz de lograrlo”