A pesar de que la aparición con fuerza de un tercer espacio, en muchos municipios bonaerenses hubo intendentes que lograron revalidar su gestión con un alto porcentaje de votos.
En las PASO 2023, el intendente más votado en la provincia de Buenos Aires fue el radical Esteban Santoro de General Madariaga que cosechó el 68,11% de los votos.
El segundo intendente bonaerense más votado proviene de Pila y es Sebastián Walker, hijo del dirigente peronista Gustavo Walker a quien reemplaza por motivos de salud. Walker hijo obtuvo el 66,5% de los votos y le sacó 33 puntos a la sumatoria de los candidatos de Juntos por el Cambio.
El tercer intendente más votado también es de Unión por la Patria. Se trata de Nicolás Mantegazza que busca la reelección en San Vicente. El joven cosechó el 63,78% de los votos.
Entre los intendentes más votados también quedó Hernán Arranz de Monte Hermoso quien con el 63,38% quedó como el candidato puesto de Unión por la Patria para suceder al actual jefe comunal Marcos Fernández.
El quinto candidato a intendente que obtuvo más de 60 puntos fue el radical Emilio Cordonnier de Ayacucho que cosechó el 61,85% de los votos