Diputados bonaerenses de Juntos arremetieron contra una docente que realizó una “bajada de línea” contra el candidato presidencial, Javier Milei.
Tal como ocurriera en septiembre del año pasado con el atentado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, o con el comunicado del Gobierno bonaerense por los 40 años de democracia, desde el bloque de diputados bonaerenses de Juntos salieron a denunciar otro caso de adoctrinamiento en las escuelas, pero esta vez contra candidato presidencial que viene de imponerse en las elecciones PASO, Javier Milei.
En esta ocasión, se trata de una docente de la provincia de Córdoba que les dice a sus estudiantes que “se merecen un gobierno como el de Milei que les saque todos los derechos y van a tener que salir a pelear a la calle por perder todo lo que perdieron por pelotudos”. “No fue inteligente, fue un culiado, un pelotudo de mierda, ¿y sabés cuál es el problema? Atrajo a la gente más pelotuda que él”, agrega la profesora en el video registrado por uno de los alumnos.
El testimonio de la maestra, no pasó desapercibido en la Legislatura bonaerense, donde partieron varias acusaciones contra el Gobierno nacional y provincial por la utilización de la escuela pública para realizar las conocidas “bajadas de línea”. “La sociedad y sobre todo la política, no puede hacer silencio frente a estos atropellos, debemos condenar rotundamente estas acciones de docentes militantes, que hacen política partidaria frente a los alumnos en las aulas”, criticó el diputado de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo.