El gobernador presentó 58 vehículos, destinados para fortalecer la recolección de residuos. Estuvo presente el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, entregó ayer en La Plata 58 camiones de recolección de residuos, en el marco del programa Mi Provincia Recicla.
Durante el acto, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, expresó: “Esta flota de camiones viene a robustecer y fortalecer el trabajo de gestión de residuos sólidos urbanos y reciclado en los distritos de la provincia de Buenos Aires”.
Asimismo, destacó que “es el resultado de una inversión de más de 6,7 millones de dólares y del enorme esfuerzo que está haciendo nuestra sociedad para transformar las prácticas de consumo”.
“A pesar de lo que dicen algunos sectores, los problemas ambientales de la Provincia no los va solucionar el mercado: hace falta recorrer los municipios para entender que se requiere la presencia de un Estado que regule e impulse las inversiones necesarias”, expresó Kicillof.
Presencia de la Cuarta
Por la Cuarta Sección Electoral estuvo presente el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, quien recibió uno de los camiones recolectores, que será destinado al Centro de Procesamiento de Carlos Casares (CEPROCC).
“Agradecemos a la Ministra Daniela Vilar por el constante apoyo y acompañamiento del Ministerio de @ambientepba garantizando vehículos y herramientas para el CEPROCC, promoviendo un mejoramiento del trabajo”, destacó el municipio, en sus redes sociales.