A través de un comunicado el Municipio sentó posición con motivo de la convocatoria a la concentración de ayer. “Consideramos a esta obra de suma importancia”, indicaron.
La Municipalidad de Carlos Casares, a través de su intendente Daniel Stadnik, manifestó su apoyo al reclamo de la construcción de la autovía Mercedes- Santa Rosa de la ruta nacional N° 5, con motivo de la convocatoria a una concentración para el día de hoy en la rotonda de acceso a la ciudad realizada por diversas instituciones intermedias de la localidad.
“Consideramos a esta obra de suma importancia”, indicaron desde el Municipio a través de un comunicado y aseguraron que tanto la Comuna como el Intendente “mantiene como prioritarias la realización de todas las gestiones que estén al alcance de sus funciones”.
En esta línea, destacaron e informaron que “el Gobierno Nacional ha incorporado al Presupuesto de Gastos Ejercicio 2024, ya ingresado al Congreso Nacional, la partida específica para la continuidad de la precitada obra, para así lograr su avance en las distintas etapas proyectadas, y sin dejar de considerar que en la actualidad la etapa Mercedes- Suipacha está en plena construcción”.
Por último, el Municipio señaló: “Es hoy el espacio político que representa al Gobierno Nacional el único que seriamente plantea la continuidad no solo de esta obra trascendental, sino que considera la obra pública en general como un eslabón fundamental e imprescindible para el desarrollo de nuestro país”.