En el territorio de Martín Insaurralde y acompañada por Macri y Rodríguez Larreta, la candidata de Juntos por el Cambio se mostró confiada de cara a las elecciones.
La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llevó a cabo su acto de cierre de campaña en Lomas de Zamora, el municipio de Martín Insaurralde. Junto a la dirigente del PRO estuvieron otros referentes del espacio como Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.
Patricia Bullrich manifestó: “Este domingo es un día muy especial porque este domingo vamos a terminar con el kirchnerismo de una vez y para siempre. Vine a Lomas de Zamora porque la pornografía brutal de Insaurralde ha sido lo que nos ha llenado el vaso de 20 años de robo de la Argentina”.
La candidata a presidenta remarcó: “Por primera vez en los 40 años de democracia, el cambio tiene más fuerza y más poder que el kirchnerismo, por primera vez en esta historia. Y esto significa que el cambio es mayoría en los votos pero también es mayoría con con 10 gobernadores y 500 intendentes”.
“Les quiero dar la tranquilidad a todos los ciudadanos que sabemos cómo salir de esta situación. Tengan la plena confianza que lo vamos a hacer. Tenemos la fuerza, tengo el carácter para hacerlo, tengo la convicción, tengo la templanza que hay que tener”, concluyó Bullrich.