Ambos referentes de Jorge Macri en la Cuarta Sección Electoral tuvieron un cara a acara en Junín y sellaron continuar con el apoyo mutuo para cuestiones de gestión municipal.
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió a la mandamás nuevejuliense, María José Gentile en lo que fue una cumbre que buscó afianzar las relaciones del PRO en la región.
Ambos referentes que responden al armado del Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se darán apoyo mutuo en todo lo concerniente a la gestión municipal, un vínculo que Petrecca ya tenía bastante aceitado con el ex jefe comunal, Mariano Barroso.
La estrategia de ambos intendentes obedece también a empezar a exhibir gestión como marca propia, algo que Jorge Macri supo encomendar a las y los amarillos para distinguirse de la estrecha relación que algunos referentes de su espacio tienen con el gobierno libertario que integran.
Tras el encuentro, Petrecca hizo pública una foto de dicho diálogo y aseveró que con María José Getile "conversamos sobre temas de gestión y proyectamos seguir trabajando juntos en beneficio de nuestros vecinos".