De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial, varias localidades del territorio bonaerense hicieron entrega de patrullas para cumplir con tareas de seguridad pública. A su vez, las localidades se harán cargo de los gastos de mantenimiento.
Según fue publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno bonaerense, a través del Ministerio de Seguridad, firmó en comodato el pase de patrullas de varios municipios bajo jurisdicción de la Provincia.
En la resolución n°815, que lleva las firmas del ministro Javier Alonso, el municipio de Ensenada, Benito Juárez y Chivilcoy hicieron entrega de 3 patrulleros cada uno. Al mismo tiempo, el distrito de Leandro N. Alem hizo entrega de 1 un vehículo de su propiedad.
Entre los vehículos cedidos a Provincia figuran Toyotas, modelo Hilux, Fords, modelo Ranger, Volkswagens modelo Voyage y Renaults, Modelo Duster. “La Municipalidad se hará cargo de los gastos relacionados con el mantenimiento, combustible, equipamiento adicional y reparación”, especifican en el Boletín.