La artista que mantuvo un romance con el ex presidente Carlos Menem, estuvo presente en el show que hizo el libertario para presentar su último libro.
En la noche del pasado miércoles, el presidente Javier Milei llevó adelante un show en el Luna Park, con motivo de la presentación de su último libro en donde aprovechó para poner a tope toda la parafernalia libertaria. Entre las invitadas estuvo presente la ex vedette Amalia “Yuyito” González.
La presencia de la actual conductora de televisión, llamó la atención en las redes sociales en donde se convirtió en el tema de la noche, ya que la artista había indicado que el mandatario le parecía un hombre por demás atractivo e inteligente.
“En octubre arrancamos con el programa y, como Milei estaba en campaña, me gestioné sola la entrevista. Y para el Luna Park hice lo mismo. La verdad es que me gustaba ver la presentación del libro, un evento privado, nada estatal, así que empecé a gestionarlo”, relató González en su programa Empezar el día que se emite por el canal Ciudad Magazine.
Asimismo, la conductora agregó: “Me pasaron a buscar, fui con una amiga que colabora conmigo y me sentaron ahí donde me sentaron. Me podían haber sentado en la última fila y me daba igual porque yo no tenía ni noción ni de dónde me iban a sentar ni absolutamente de nada”. La mujer su ubicó en primera fila circundada por la secretaria de la Presidencia, Karina Milei y la vicepresidenta, Victoria Villarruel.
“Entré al Luna con Sandra Pettovello, porque ella fue a mi programa cuando fue Milei, entonces ahí se generó una especie de buena onda. Abrieron una puerta y era el camarín. Yo no sabía ni que había un camarín ni que estaba Milei adentro”, destacó la ex vedette en relación a su ingreso al camarín del jefe de Estado.
Asimismo, quien en la década de los 90s mantuvo un romance con el ex presidente Carlos Menem, prosiguió en su relato: “Estaba Karina, que ahí la conocí y la saludé. Estaba mi asistente y amiga, estaba Sandra (Pettovello), estaba (Javier) Milei y estuvimos un rato, compartimos, sin catering ni nada. Y cuando nos vimos fue esa cosa como lo que pasó cuando nos vimos en el programa, eso del entusiasmo”.
“Me parece un hombre lindo, es muy inteligente. Lo ví en mi programa y lo ví ayer, no tengo ese trato para decirte si me parece que tiene buen sentido del humor, te diría que sí”, concluyó la presentadora.