Tras la crítica de la ex vicepresidenta por la elección de los representantes de Corrientes y Entre Ríos que acompañaron al Gobierno en el Congreso, el ex líder del PJ se defendió en redes sociales.
Siguen las rispideces entre los ex líderes del gobierno del Frente de Todos, esta vez por la elección de los senadores que acompañaron la Ley Bases que impuso la gestión de Javier Milei en el Congreso.
Es que la ex vicepresidenta, Cristina Kirchner compartió una publicación en X (ex Twitter) en donde se cuestionaba la elección del entrerriano Edgardo Kueider y el correntino Carlos Espínola, como candidatos a senadores nacionales que terminaron dándole la victoria pírrica al oficialismo en la Cámara alta.
La publicación apuntaba al ex presidente Alberto Fernández, quien habría elegido a los políticos en detrimento de las referentes de La Cámpora, Stefanía Cora y Anita Almirón, que integraron la lista a diputadas en 2019.
Ante la acusación, Alberto utilizó la misma red social para despegarse de los senadores traidores al peronismo, al tildar de Fake News la información del tuit que decía: “Si hubiera sido al revés, las senadoras serían las compañeras Stefanía Cora y Anita Almirón, y no estaríamos rogando para que voten por la entrega de la Patria”.
“El ex presidente Fernández no tuvo injerencia en las candidaturas de los senadores de Entre Ríos y Corrientes que ayer votaron a favor de la sanción de la ley enviada por el gobierno libertario”. Postearon desde la cuenta que se denomina como: “Prensa de Alberto Fernández” y que el propio ex mandatario compartió.