La diputada nacional se refirió a la posibilidad de integrar algún cargo y señaló que solo lo consideraría "si hubiera una coalición de gobierno del PRO con La Libertad Avanza".
La diputada nacional María Eugenia Vidal fue entrevistada por LACAN Stream donde respondió a la pregunta de si estaría dispuesta a sumarse al gabinete de Javier Milei.
La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, si bien no le cerró la puerta a esa posibilidad, puso una tajante condición para aceptar un eventual cargo.
"Si hubiera una coalición de gobierno del PRO con La Libertad Avanza sí, sino no. A título personal no", sostuvo la actual legisladora del PRO.
Cuando le consultaron qué puesto elegiría asumir, Vidal respondió de forma evasiva: "En donde pueda ayudar, no iría como para pasar el rato, no estoy para perder tiempo, cobrar un sueldo y nada más".
Por otro lado, consideró que no se considera parte de la política tradicional: "No me siento casta. Todo lo que hice a lo largo de mi carrera fue para pelear contra eso".