El jefe comunal de Campana se ausentará durante todo el mes de julio para avocarse al Turismo Carretera y su hermana, que ocupa otro cargo en la municipalidad, lo reemplazará.
Sebastián Abella (PRO) intendente del Municipio de Campana, provincia de Buenos Aires, inició recientemente su licencia durante todo el mes de julio, aprobada por el Honorable Concejo Local, mientras la conducción del Ejecutivo quedó a cargo de su hermana, Elisa Abella quien es funcionaria del gabinete de su hermano.
Según trascendió, el alcalde estará ausente durante todo julio para poder acudir a dos eventos automovilísticos que se llevarán a cabo en Misiones y en San Juan, donde Abella tendría intención de competir.
Cabe recordar que el jefe comunal fue autorizado en enero pasado a debutar en el Turismo Carretera (TC). Sin embargo, conducir un municipio no se condice con los tiempos necesarios para participar en todas las carreras.
Abella participó en TC Pista, donde finalizó 39º en la tabla general con 7 participaciones a lo largo de la temporada, pero logró el ascenso a la máxima categoría por su trayectoria en la competición donde alcanzó la cifra de 99 carreras.