La propuesta llegó luego de que el exmandatario fuera imputado por “lesiones graves doblemente agravadas y por amenazas coactivas”.
Durante la tarde de ayer, el discal Ramiro González, imputó a Alberto Fernández por “lesiones graves doblemente agravadas y por amenazas coactivas” tras la denuncia de Fabiola Yañez.
En ese marco, el presidente Javier Milei le envió al exmandatario un sorpresivo mensaje en sus redes sociales en referencia al destino de su perro, Dylan.
“Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo”, indicó Milei.
El collie presidencial, que vivió cuatro años en la Quinta de Olivos, participó de actividades de campaña e incluso estuvo presente en la fiesta que se celebró en plena pandemia, cuando quedó registrado en la famosa foto del brindis.
El mensaje de este jueves llega en consonancia con la presentación de Thor, el nuevo perro del Ejecutivo que vivirá con Karina Milei y asistirá a los pasillos de la Casa Rosada.
El nuevo can, un boyero de berna, fue presentado por el vocero presidencial, Manuel Adorni, en sus redes social.