El gobernador riojano Ricardo Quintela dio a conocer que se abonará el monto, ya que fue "muy bien receptado por usuarios y comercios" y potenció el consumo interno.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que en septiembre se mantendrá el pago del bono de 50.000 Chachos para los trabajadores de planta permanente o vinculados a la Administración Pública Provincial.
"Quiero comunicarles que decidí mantener el pago del bono de 50 mil Chachos para este mes de septiembre", aseguró este lunes el mandatario provincial, a través de su cuenta de X. En los próximos días se conocerá el cronograma oficial y los lugares de cobro.
La medida del Gobierno riojano, según informó el propio dirigente peronista, se debe a la muy buena recepción de los ciudadanos y los comercios, que permitió inyectar el consumo interno. "Quiero brindar esta posibilidad nuevamente", destacó Quintela.
"Aprovecho para agradecerles a las y los riojanos por la utilización de los Chachos y la predisposición para salir juntos adelante", enfatizó el gobernador, que está al frente de la gestión desde el 10 de diciembre de 2019.