Frente al fiscal federal Ramiro González, la mujer explicó que los moretones que mostró la ex primera dama no eran producto de los tratamientos estéticos a los que se sometía.
En el marco de la causa por violencia de género contra el ex presidente Alberto Fernández, contra su ex pareja Fabiola Yáñez, declaró la esteticista de la ex primera dama quien dijo que los moretones que presentaba, no eran producto de los tratamientos que se realizaba porque los mismos eran “no invasivos”.
Se trata de Florencia Aguirre, quien estaba a cargo del cuidado estético de la ex primera dama y fue llamada a declarar por el fiscal federal Ramiro González, ante quien dijo que había visto el hematoma en la cara de Yáñez en una visita del 29 de junio de 2021, pero que la ex Primera Dama le dijo que era consecuencia de un golpe “involuntario” del ex jefe de Estado.
“Por la forma que tenía el hematoma, no parecía un “sin querer””, sostuvo la mujer en la Justicia. También dejó en claro que sus tratamientos estéticos no son invasivos y es imposible que dejen marcas en el rostro de una persona, como las que muestran las imágenes que se difundieron de Fabiola.
Durante su declaración, Aguirre calificó a Alberto Fernández como “un violento”. Dijo que era habitual que ingresara “a los portazos” cuando estaba con la Primera Dama, y que solía gritarle a su mujer en público y muchas veces no le permitía hablar.
“Ella no podía salir de Olivos, se sentía presa, lloraba mucho”, recordó Aguirre respecto a la ex pareja del líder del Frente de Todos. Asimismo, relató que Yáñez le había contado que Francisco había encontrado un teléfono con fotos y videos de su papá con otras mujeres. “Eso la tenía muy angustiada”, remarcó Aguirre.