A través de las redes sociales, el Presidente le agradeció a los “87 hérores” que votaron a favor del veto en la Cámara de Diputados.
Minutos después de que la Cámara de Diputados se definiera a favor del veto presidencial a la reforma jubilatoria, el presidente Javier Milei le agradeció, a través de X, a los “87 héroes que le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el déficit fiscal”.
El oficialismo logró reunir 87 votos, es decir, más de un tercio de la Cámara baja del Congreso y debuto la anulación del veto presidencial. Por su parte, la oposición, con 153 votos, no reunió los necesarios para dar vuelta atrás con la medida y avanzar con la ley. Además hubo ocho abstenciones. Resultó clave el voto de un grupo de diputados radicales a favor de la postura del Gobierno.
“Evidentemente los políticos siguen pensando que los argentinos somos tontos y no vemos sus malintencionadas maniobras para voltear a un gobierno que por primera vez elige decirle a los argentinos una verdad incómoda en lugar de una mentira confortable” añadió el Presidente en su mensaje a través de las redes sociales.