La diputada nacional se reunió con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y con el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Carolina Píparo, diputada nacional, sorprendió al anunciar su reincorporación al bloque de La Libertad Avanza, tres meses después de su ruptura con fuertes críticas hacia el partido. En una reunión con Karina Milei y Martín Menem, la legisladora selló su regreso, afirmando que confían en “la unión y el trabajo mancomunado en el Congreso”. Piparo destacó que su objetivo es fortalecer las vías institucionales para construir un país próspero.
Piparo había dejado el partido en junio, lanzando duras acusaciones, calificando a los libertarios como “un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes”. Su salida se dio tras diferencias con el oficialismo, luego de votar en contra de la eliminación de las jubilaciones de privilegio, lo que generó críticas internas.
La diputada justificó su regreso explicando que la prioridad de su bloque, Buenos Aires Libre, siempre fue trabajar en pos del bienestar del país. “Hemos decidido nuestra incorporación al bloque de La Libertad Avanza”, afirmó, buscando un enfoque conjunto en la elaboración de leyes que mejoren la calidad de vida de los argentinos.
En el reencuentro también estuvieron presentes Lorena Macyszyn, otra integrante de Buenos Aires Libre, y Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados. La presencia de figuras clave reflejó la importancia del regreso de Piparo para el bloque libertario.