La vivienda de Mabel García fue atacada a piedrazos por segunda vez en menos de cuatro días. "Ahora es un cascote; la próxima va a haber tiros", habría dicho el agresor.
La vivienda donde reside Mabel García, la madre del intendente Salvador Serenal, fue atacada a piedrazos por una persona de sexo masculino, quien además se descargó con una grave amenaza a la familia del jefe comunal.
En dialogó con la periodista Alejandra Ramos, García relató: "Nos tiraron cascotazos. Como tengo cámaras, la persona que tiró lo debe saber. Por eso lo hizo desde la otra cuadra y le pegó a la vecina, y otra piedra cayó a milímetros de mi nieta, que tiene dos años. Me dio mucha desesperación y por eso llamé enseguida a la policía. Ya van dos veces, una el viernes y ahora ésta, que fue tipo las 12:30 horas".
Según describió, "vino la policía. La vecina lo identificó bien. Es alguien que anda en moto; la había dejado tirada en el piso. Y, cuando le pegó a la vecina, ella le preguntó qué hacía y él le respondió: ‘Callate, que no es para vos, es para Serenal. Ahora es un cascote; la próxima va a haber tiros’. Me di un susto tremendo, porque jamás había pasado nada de esto".
"Las amenazas son hacia el intendente, pero, como yo soy su mamá, él (el agresor) decía: ‘Ahí está la familia’. Pero, si salgo yo, la puedo ligar yo, o una nieta. No pensé nunca pasar lo que estoy pasando en este momento",concluyó.