No es la primera vez que el intendente de Pilar, el peronista Federico Achával, toma las rutas y sale a recorrer algunos municipios del interior bonaerense.
Horas atrás, el mandamás del Conurbano pisó la Cuarta Sección, para reforzar las especulaciones acerca de un interés del alcalde por ser candidato ¿a gobernador? en 2027.
Así, Achával desembarcó, acompañado por su par de Ezeiza, Gastón Granados, en Carlos Casares, gobernado por el kicillofista Daniel Stadnik.
De allí salieron a la ruta para legar a Lincoln, territorio donde manda el radical Salvador Serenal, alineado con Facundo Manes. Y finalmente llegaron a Rivadavia, distrito comandado por el massista "Juanci" Martínez, además de Hipólito Yrigoyen, visitando a otro alcalde peronista, Juan Ignacio Pugnaloni.
"Son dos ciudades que son parte del corazón productivo de la Provincia de Buenos Aires, y que a través de su industria, su agricultura y su ganadería aportan al crecimiento y desarrollo de la región", valoró el pilarense en declaraciones a Cuestión Pólitica.
Como parte de la recorrida, estuvieron en distintas empresas que generan producción, trabajo e innovación en la zona. "Constantemente piensan en ampliarse y generar más oportunidades", destacó.
En tal sentido, añadió: "Vamos a seguir trabajando para poner en valor el gran potencial que tiene la Provincia, porque estamos convencidos de que este es el camino para construir una Argentina pujante y con desarrollo".