María José Gentile, intendente de 9 de Julio, decidió trabajos de limpieza y mantenimiento en las banquinas con máquinas y personal del municipio
Luego de la falta de respuestas ante el reclamo a su carta elevada hace días atrás a la empresa concesionaria y a Vialidad Nacional, Gentile anunció que se hizo cargo del mantenimiento de las banquinas de las rutas 5 y 65 en la jurisdicción del partido de Nueve de Julio.
“Hoy tomamos la decisión de actuar de inmediato para garantizar la seguridad en las rutas 5 y 65. No podíamos seguir esperando por promesas incumplidas por parte de la concesionaria de peaje”, señaló a través de redes sociales.
Y añadió: “Desde hoy, iniciamos trabajos de limpieza y mantenimiento en las banquinas para prevenir accidentes y mejorar la visibilidad en estas vías de alto tránsito”.
“La seguridad de nuestros vecinos y de quienes transitan nuestras rutas es mi prioridad y seguiremos trabajando para que todos puedan circular de forma segura”, concluyó.
En la carta dirigida al administrador general de Vialidad Nacional, Marcelo Jorge Campoy, había solicitado “de manera urgente” la intervención del organismo, ante la preocupación que genera “la falta de mantenimiento y abandono de las banquinas, cubiertas de malezas, lo que afecta la visibilidad y seguridad de quienes por allí transitan”; a la vez que remarcó “la inacción” por parte de la concesionaria vial en este sentido, siendo “una obligación de Vialidad Nacional “garantizar y supervisar que se cumplan los compromisos asumidos”.