02 febrero 2025

El Gobierno minimizó la marcha en su contra y la tildó de partidaria

Desde el oficialismo reiteraron que la demostración masiva fue politizada y utilizada por la oposición. El Ejecutivo se aferra a la idea de la “batalla cultural” contra la “agenda woke”.

El oficialismo se mantuvo incólume en su estrategia discursiva frente a la Marcha del Orgullo Antifascista celebrada en la tarde de hoy, pese al carácter masivo y heterogéneo de la misma. Fiel a lo que se esgrimió a lo largo de la previa, en el mileismo consideran que se trató de una demostración partidista y politizada.

 

Funcionarios y dirigentes del oficialismo se abrazaron a la idea de que la dirigencia opositora se plegó a la manifestación y la utilizó para sus propios intereses. Enfatizaron que la oposición y los medios tergiversaron los dichos de Javier Milei en el Foro Económico Mundial celebrado en Davos con la finalidad de dañar su imagen pública.

En ese sentido, volvieron a apuntar al peronismo, el radicalismo no oficialista, y recordaron casos de violencia de género y abuso que involucraron a dirigentes del Partido Justicialista, como Alberto Fernández, Fernando Espinoza y José Alperovich.

Más leídas
Más relacionadas