El intendente de Pehuajó fustigó a Javier Milei y destacó a Kicillof como gobernador.
En medio de una interna que marca el ritmo del peronismo bonaerense, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió a reafirmar su espacio de pertenencia y ponderó a Cristina Kirchner, aunque evitó cuestionar al gobernador Axel Kicillof.
"Yo estoy en el lugar en donde siempre estuve, me parece espectacular lo de Cristina Kirchner rearmando el PJ con sus comisiones, un trabajo espectacular. Axel Kicillof es un gobernador extraordinario, pero no quiero hablar de compañeros, quiero hablar de la labor de Cristina”, dijo Zurro.
En declaraciones radiales, aseguró que "la labor de Cristina es espectacular", al tiempo que aclaró no tener "nada con los otros compañeros, pero mi fidelidad y mi verticalidad hacia Cristina es eterna, es hasta que ella deje o yo deje".
"No planteo algo como Cristina o Axel, Axel es el mejor gobernador de la historia de la provincia de Buenos Aires. Nosotros tenemos una conductora en el partido Justicialista que lo está reorganizando de forma espectacular. Lo que está haciendo Cristina estos días, que capaz no se vio y se ve en el Congreso, es espectacular. No quiero plantear un taka taka porque la líder es Cristina y no quiero hablar de los compañeros. Tenemos tanto para hablar", postuló.
En otro pasaje de la entrevista, habló del Gobierno nacional y aprovechó a fustigar a Javier Milei, al señalar que “en una democracia organizada japonesa, un presidente o dirigente hace una estafa en tiempo real, se hubiese hecho un harakiri. En una sociedad sueca hubiera renunciado y este cara rota se fue a que Donald Trump le vaya a hacer un mimo en la cabecita. Estamos en un tema gravísimo en Argentina".
"¿Sabés por qué Milei no hace un harakiri? porque es un cagón. No renuncia porque es un cara rota, un presidente que hizo una estafa en tiempo real debería renunciar", lanzó e ironizó: "Tengo 17 años de gobierno en Pehuajó, 5 mandatos, tengo un target para hablar de Estado. Yo no soy un experto en criptomonedas, pero no soy boludo. Acá se sigue discutiendo si al Gordo Valor lo sacan porque está preso y Luis Caputo está suelto. El que nos destruyó, el que hizo la deuda externa con Mauricio Macri”, concluyó.